Miembro de:

News Marisa Alexandra Vicens, Fernando Benítez, Blanca Ferrando e Ignacio Martín, nuevos campeones de España

Marisa Alexandra Vicens, Fernando Benítez, Blanca Ferrando e Ignacio Martín, nuevos campeones de España

03
abr
2021

La clase Optimist ya tiene nuevos campeones de España. El Monte Real Club de Yates de Baiona cerraba hoy esta edición, marcada por el viento que ha vuelto a ser el protagonista en esta última jornada en la que solo se ha podido completar una sola prueba que junto a las cuatro que se completaron el pasado jueves se cierra con 5 pruebas sobre 12 previstas.

Pep Portas | AECIO IODA España

El viento ha condicionado hoy mucho el podio final, en la que los líderes hasta ese momento han sabido mantener el tipo, sin pasar muchos agobios por aguantar arriba. La balear Marisa Alexandra Vicens (CN S’Arenal) le ha bastado con 4 puesto para hacer con el título SUB16 Femenina, sumando 8 puntos. En esta categoría, junto a ella en el podio han estado Nicola Jane Sadler, compañera de club, y Maria Castillo (CDNT Punta Umbria), las dos empatadas a 26 puntos.

Por lo que respecta a los chicos, el lanzaroteño Fernando Benítez (CR 4 Vientos) se alza con el título nacional logrando atesorar 17 puntos. Le ha seguido Tim Lubat (RCN Palma), con 20 puntos y Roberto Aguilar (CNM Benalmádena) que se queda con 22.

En cuanto a los SUB13 en féminas, el podio se ha completado con Gabriela Morell (RCN Palma) y Carlos Lorenzo (RCN Tenerife), mientras que en chicos Ignacio Martín (RCN Palma) ha sido primero, seguido de Rodrigo Luis González (CND Punta Umbría) y Fernando Echávarri (RCM Santander).

El título de campeón por autonomías se lo ha llevado Baleares, mientas que Andalucía logra la segunda plaza y Canarias la tercera. 

Tarjeta Aecio 2023/24
Esta noticia pertenece a: