Miembro de:

News 365 regatistas de 27 países se citan en el XII Trofeo Euromarina Optimist Torrevieja

365 regatistas de 27 países se citan en el XII Trofeo Euromarina Optimist Torrevieja

21
dic
2018

El XII Trofeo Euromarina Optimist Torrevieja asoma por el horizonte cuando queda cerca de un mes para el arranque de la regata organizada por el Real Club Náutico de Torrevieja, cita que tendrá lugar entre los días 23 al 27 de enero y que vuelve a contar con el ‘cartel de completo’, además de ser la tercera prueba puntuable para la Optimist Excellence Cup 2018-2019. Al cierre de las inscripciones ya son 365 regatistas de 27 países los que van a estar presentes en la cita torrevejense.

La cita organizada por el Real Club Náutico de Torrevieja tendrá lugar entre los días 23 al 27 de enero de 2019, siendo la tercera prueba puntuable para la Optimist Excellence Cup, y como principal novedad en la presente edición la regata torrevejense incrementa en una jornada su programa deportivo
Pep Portas

La regata de Torrevieja, en su afán de seguir creciendo y ser un referente en las regatas de la clase Optimist, tanto a nivel internacional como nacional, en la presente edición y como principal novedad se incluye en su programa deportivo una jornada de competición más. Por ello, la hora de verdad para los 365 regatistas se iniciará en la jornada de jueves 24 de enero con el top de salida previsto para las 11.00 horas, en el resto de las jornadas y salvo cambios está prevista las 10.00 horas. El programa establece un máximo de 10 pruebas en los cuatro días de competición.

A los países de Argentina, Austria, Bélgica, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Alemania, Hungría, Italia, Irlanda, Holanda, Lituania, México, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Suiza, Suecia, Ucrania, Uruguay, además de España, ahora se incorporan a la cita torrevejense países como Chile, Francia, Gran Bretaña, Israel o Eslovenia. Por lo que respecta al listado del ‘National Regional Teams’ (Link listado) lo conforman 24 países.

La actividad en el club torrevejense, dentro de su programa, arrancará en la jornada del 22 de enero con el registro de participantes. Para la mañana siguiente se ha programado un entrenamiento oficial previsto para las 14.00 horas y ya por la tarde, 19,00 la reunión de entrenadores. A partir de esa fecha y hasta el 27 de enero los regatistas intentarán completar esas 10 pruebas programadas. La ceremonia de entrega de trofeos está prevista para esa misma tarde, al concluir las pruebas del día.

El Real Club Náutico de Torrevieja, así como el Comité Organizador, quiere aprovechar la ocasión para felicitaros estas Fiestas Navideñas y desearos un Feliz 2019.

Tarjeta Aecio 2023/24
Esta noticia pertenece a:
XII International Euromarina Optimist Trophy
RCN Torrevieja, Comunidad Valenciana