Miembro de:

News Baleares 2 y Valencia 1 logran el billete para la final en el Nacional por Equipos

Baleares 2 y Valencia 1 logran el billete para la final en el Nacional por Equipos

07
jul
2018

Baleares 2, con un cuarteto formado por Maria Perelló, Marta Cardona, Pau Mesquida y Nacho Baltasar disputará mañana domingo, 8 de julio, la gran final del Campeonato de España por Equipos y lo harán frente a Valencia 1, con Claudia Adán, Adriana Castro, Javier Clement y Antonio López, otra de las grandes favoritas para hacerse con el título, como así lo ha demostrado en estos dos jornadas.

La tercera y cuarta plaza se la jugarán los equipos de Canarias 2 y Andalucía 1
Pep Portas | AECIO IODA España

Esta penúltima jornada ha estado marcada por el viento que ha llegado a los 18 sobre un eje del 040º. Esa buenas condiciones meteorológicas han permitido completar el programa del día cumpliendo con el Round Robin de semifinales y parte de los encuentros para determinar los puesto del 5 al 16.

Baleares 2 ha sido implacable en su pase a la final al ganar todos sus enfrentamientos, mientras que Valencia 1 el único que ha perdido ha sido con ellos. Canarias 2 ha ganado un solo duelo, contra Andalucía 1 quien no ha conseguido puntuar en estas semifinales.

Mañana se disputa la gran final, y los enfrentamientos por el 3º y 4º puesto, así como el resto de los enfrentamientos para determinar los puestos de atrás y la clasificación general.
 

Tarjeta Aecio 2023/24
Esta noticia pertenece a: