Miembro de:

News DEBUT GRIS DE ESPAÑA EN EL EUROPEO TEAM RACING DE LEDRO

DEBUT GRIS DE ESPAÑA EN EL EUROPEO TEAM RACING DE LEDRO

23
ago
2017

Se cierra la primera jornada del campeonato de Europa Team Racing de Optimist en aguas italianas del Lago de Ledro, que ha arrancado hoy y concluye el próximo sábado 26 de agosto, con un debut algo gris del equipo español. Un combinado que está formado por Marta Cardona, Marina León, Pau Mesquida y Manuel Álvarez-Dardet y que en este arranque de campeonato ha ganado cinco encuentros y ha perdido cuatro.

El combinado español, con Marta Cardona, Marina León, Pau Mesquida y Manuel Álvarez-Dardet, ha ganado en la primera jornada cinco encuentros y ha perdido cuatro
Pep Portas / AECIO IODA España

Unos números que dejan a España sin apenas margen de error para la segunda jornada. Los representantes españoles han ganado a Eslovenia, Israel, Rusia, Holanda y Finlandia. Unos triunfos que han conseguido en el inicio de la competición, con tres buenos resultados consecutivos, después ha ido alternando una victoria y una derrota. En el lado negativo, España ha perdido contra Italia (4-0), vigente campeonato de Europa Team Racing, Alemania, Suecia y Turquía.

Mañana segunda jornada en la que se cerrará esta primera fase. Tras la clasificación se harán dos grupos que se enfrentarán en una liguilla. Los ocho primeros clasificados en el grupo A y los otros ocho formarán el grupo B. El sábado se disputarán semifinales y final, así como lo encuentros por el tercer y cuarto puesto.

Tarjeta Aecio 2023/24