Miembro de:

News 1ª JORNADA SEMANA DEL ATLANTICO OEC CIUDAD DE VIGO

Galicia AGCIO Asociación Gallega Clase Internacional Optimist

1ª JORNADA SEMANA DEL ATLANTICO OEC CIUDAD DE VIGO

31
oct
2015

En total 266 optimist han participado en la jornada inaugural de la regata internacional Semana del Atlántico 2015 Meeting Internacional Ciudad de Vigo XL Trofeo Martín Barreiro, 226 en las categorías A y B donde los regatistas se distribuyeron en 3 grupos y 40 de la categoría C.

AGCIO
AGCIO
Vigo

Las adversas previsiones meteorológicas de fuerte temporal finalmente no se cumplieron, quedando unas condiciones de viento suave del sur, rolón y racheado, que solo permitió la celebración de una manga, a pesar de los intentos de lo comités de ambos campos de regata de realizar más pruebas.

Espectacular ambiente en el Real Club Náutico de Vigo desde primera hora de la mañana, con los regatistas preparando sus barcos, hasta que finalmente a la una de la tarde se izó delta para que se dirigiesen al campo de regatas los A y B, y posteriormente los C que disponen de su propio campo de regatas.
 
Traspasadas las cinco de la tarde y tras anulación de pruebas por bajada de intensidad, la flota regresaba a puerto, tras haber disputado una prueba en la jornada. Una vez en puerto, los regatistas pudieron disfrutar de una merienda-cena en dos turnos, ofrecida en las instalaciones del club.
Tarjeta Aecio 2023/24